domingo, 11 de septiembre de 2011

Las Escuelas Deportivas Municipales se quejan de los impagos por parte del Ayuntamiento

 Las Escuelas Deportivas Municipales se quejan de los impagos por parte del Ayuntamiento

1 comentario:

  1. Hola, soy entrenador del Polideportivo Cádiz de Baloncesto y me parece indignante lo que se esta haciendo desde el ayuntamiento con nosotros, tenemos 4 equipos en nuestro club, los cuales compiten en competición federada y los señores del ayuntamiento han decidido que con concedernos (pagando por supuesto) martes y jueves de 6 a 7 de la tarde en el Gadir, es suficiente para que nuestros cuatro equipos entrenen. ¡¡¡2 horas para cuatro equipos!!! tres de los cuales son de categoría minibasket y tienen que compartir la pista central ¿como se come uno eso?

    Nos vemos obligados a retirar uno de los equipos alevin de la competición y hacer que las niñas del alevín y el benjamín tengan que entrenar uno de los días en las canastas altas, a las cuales no llegan.

    Todos los clubes de la provincia a los que hemos consultado entrenan entre 3 y 4 horas semanales por equipo, y nosotros nos vemos con 2 horas para repartir entre 4 equipos, viéndonos obligados a quitar uno de los dos alevines que tenemos.

    Así fomenta el ayuntamiento de Cádiz el deporte base, riéndose de clubes modestos como el nuestro.

    ResponderEliminar