domingo, 12 de junio de 2011

Pleno del 07-01-2011. Promesas de solución que demuestran la falsa de la Fundación del Cádiz y la utilización de la misma para unos intereses privados.

Políticos de pacotillas que no valen un duro, que justifican su nula valía como tal y echan la culpa de su ineptitud e ineficacia a otros estamentos, administraciones o contrincantes.
La incapacidad manifiesta del Concejal Vicente Sánchez como de la Alcaldesa, para resolver el problema en el pago de las subvenciones y ayudas a los Clubes de Deporte Base de las distintas disciplinas es total.
Foto portalcadista.com
Y habló en ese Pleno la Alcaldesa (que me parece que no se entera o no se quiere enterar) del Deporte Base como si no existieran las demás disciplinas deportivas, escuchen la grabación del Pleno del 07-01-2011, donde no se menciona en ningún momento a ninguna de las disciplinas deportivas existentes en la ciudad y que organizan las escuelas desde hace más de ocho años, excepto el futbol, ya sea el Cádiz CF, sus secciones inferiores o la Asociación del Futbol Modesto.
Impresentable la defensa a ultranza de la Alcaldesa de la gestión en este tema y más aún las promesas de solución y sobre todo el exaltamiento de la alcaldesa diciendo que todo está en regla, justificado y bajo el control del Interventor y del Secretario. ¡Mentira! que lo demuestren si tienen agallas y son honrados con los ciudadanos. 
Transparencia y no la falsa creada con la Fundación  del Cádiz CF para meter dinero en beneficio de una entidad privada como es el Cádiz CF SA, y si el Ayuntamiento es patrono de la Fundación más transparencia aún.  

1 comentario: