viernes, 9 de noviembre de 2012

Goteras en el Pabellón del Centro Histórico y Varela no se entera.


La facilidad de este Ayuntamiento para gastar grandes sumas de dinero en cosas innecesarias dirigidas principalmente a su propia imagen o al bienestar del turista o foráneo, y por el contrario, reducir e incluso no gastar un céntimo en cuestiones  relacionadas en mejorar la calidad de vida de los gaditanos, es lamentable.  
El Pabellón del Centro Histórico abrió sus puertas en el año 2008 después de necesitar siete años para su construcción. Han pasado cuatro años desde su apertura y hasta el día de hoy han sido incapaces de eliminar las filtraciones y poner fin a las goteras. Este problema es generalizado en la mayoría de instalaciones y pabellones municipales afectando a miles de usuarios, deportistas, clubes, asociaciones, colegios, etc.
El concejal de deportes, que a día de hoy para lo único que ha demostrado que sirve es, para entregar trofeos y hacerse la  fotito (y eso cuando se lo permite la Teo), no le dedica ni un minuto de su tiempo, a pesar de que cobra 50.000€ anuales, a recorrerse las instalaciones deportivas y ver en las lamentables condiciones que tienen que practicar deporte los ciudadanos de Cádiz. 
Desde estas líneas y viendo que en vez de dar solución a los problemas del deporte gaditano los acumula, le recomiendo a Varela ante su incapacidad, irresponsabilidad y nefasta gestión que tenga la dignidad de dimitir de la Concejalía de Deportes.





2 comentarios:

  1. la culpa la tiene el impresentable del encargado que va diciendo que le tiene que ahorrar dinero a la empresa,sera para el cobrar mas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que sea asi sera el ayuntamiento que no arregla las instalaciones

      Eliminar