sábado, 22 de octubre de 2011

¿Por qué todavía hay dudas de dónde fueron los dineros de la Fundación, Acuña y Lucas Lobos?

¡Ese Cádiz...OÉ!
Ellos se lo guisan y ellos se lo comen, dice un dicho español. Entre dimes y diretes, aunque luego se sienten y coman juntos y se pongan verde por detrás, los tres máximos accionista (Antonio Muñoz, Paco Puig y Federico
González) sí tienen que saber -y alguién más obviamente del club y del propio Consejo actual- por qué hay dudas de esos dineros de subvenciones y de traspasos de jugadores (ver números anteriores de la revistas de ‘¡Ese Cádiz…Oé!’).
En las cuentas presentadas en el concurso de acreedores no constan. Cuando se habla y las cosas no están claras, hay dudas y eso es malo… Y más en el mundo del fútbol.
Mientras, los clubes del deporte base que gestionan las escuelas deportivas municipales, siguen protestando y esperando que les lleguen los euros ‘extraviados’ o ‘mal utilizados’ o gastados indebidamente’ por el Cádiz o gestores o responsables del Consejo que entonces presidía Antonio Muñoz. Miles de euros entregados por el Ayuntamiento a la Fundación Cádiz CF para que los hiciera llegar a esos clubes, a los que les corresponde desde hace dos años y que todavía no han recibido absolutamente nada.
Al respecto, Manuel Segura, presidente del Club Voleibol ‘Amigos Cádiz’, uno de los clubes afectados, denuncia en un extenso comunicado estos impagos que están llevando a estas entidades a una situación ciertamente angustiosa.
http://www.linea6.es/
http://www.linea6.es/nº: 165/Pag.31.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario