sábado, 21 de abril de 2012

La caradura del (político) mentiroso


“La mentira política nunca circula sola, se acompaña de la mentira periodística”.
Autor: A. Geneiro   Viva Cádiz
Baches y parches en el Pabellón del Centro HIstórico
La entrevista realizada a Alejandro Varela en el VIVA Cádiz el 20 de Abril, es una manipulación total de la realidad deportiva que vive nuestra ciudad y sus ciudadanos. Es lamentable ver como algunos periodistas se prestan a estas artimañas. No quiero pensar mal, espero que sea un artículo periodístico poco trabajado y no sea por amiguismo o algún interés personal o futuro.
Solo hay que fijarse en la foto y mirar la cara de Varela para darse cuenta de que no está cómodo, como si todo fuera muy fingido, tampoco le favorece el fondo de imagen, tendría más credibilidad una instalación deportiva con muchos pequeños practicando deporte.
El contenido del  artículo no tiene desperdicio, en diez meses el súper-concejal ha conseguido llegar a la cima de la perfección en número de instalaciones y sus fines, en el impecable estado de mantenimiento de las mismas y sus equipamientos, en el uso por todos los ciudadanos de todas las edades y cualquier clase social, en los logros de deportistas nativos, en la ejecución de programas novedosos, etc.
La entrevista en su introducción pasa de soslayo sobre el fundamento del artículo, que no es otro que las críticas surgidas sobre la supresión de los Juegos Deportivos Municipales y de un plumazo en una sola frase da por zanjado el asunto “está previsto realizarlos, aunque faltan algunos trámites y no hay fecha concreta para su puesta en marcha” ¡embustero!, no están trabajando en ello y no estaba previsto realizarlos, la mayoría de clubes de las distintas disciplinas deportivas necesarios para llevarlos a cabo (organización y arbitraje) se niegan a colaborar, están quemados, hartos de que les mientan, les engañen,  les hagan promesas falsas, y lo más grave que no se cuenten con ellos para nada.
Para poder llevar a cabo los JDM tienen que sacar la convocatoria con un plazo mínimo de inscripción, contactar con los clubes y asociaciones de árbitros, reservar las instalaciones para las competiciones, etc., Estamos a finales de abril el periodo escolar termina en junio, solo hay un mes para convocar, organizar, gestionar y celebrar los JDM ¡Chapuza! Harán una chapuza para salir de la crítica y evitar el humillamiento de ser el primer concejal del Ayuntamiento de Cádiz en no celebrar unos Juegos Deportivos Municipales.
continuará………

No hay comentarios:

Publicar un comentario