jueves, 4 de octubre de 2012

EL CONCEJAL DE DEPORTES VARELA, LE HACE LA EUTANASIA AL DEPORTE BASE DE CÁDIZ

Fracaso, engaño, como decimos aquí ...... "hicieron el paripé"
Finalizan los Juegos Deportivos Municipales Primavera 2012

La “Semana de Deportes de Equipo”, organizada por el Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) dentro de la iniciativa de Juegos Deportivos Municipales Primavera 2012, finaliza hoy con la celebración de las finales correspondientes a las disciplinas deportivas de fútbol sala y baloncesto. 

En el 2011 las disciplinas que participaron en los JDM fueron siete y en todas las categorías:
Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Tenis de Mesa y Voleibol. En el 2012 dos disciplinas.
Unos 500 pequeños y jóvenes gaditanos han participado en las distintas competiciones. Así, cuatro equipos de categoría pre-benjamín y otros cuatro alevines han disputado los partidos de baloncesto mientras que el fútbol sala ha sido el deporte elegido por el resto de los participantes, llegando a registrarse 10 equipos de categoría pre-benjamín, 11 equipos de benjamines, 12 equipos de alevines, 3 equipos infantiles y 3 cadetes. Además, un total de 35 pequeños participarán en un campeonato de bádminton que se celebrará el próximo sábado. En total, una decena de centros educativos, además de una asociación de vecinos y un club deportivo han participado en esta iniciativa municipal.
No contaron con los clubes de las distintas disciplinas para organizar los JDM. De más de 35 colegios solo participaron 10 y una sola asociación de vecinos.
 
Esta “Semana de los Deportes de Equipo” se ha desarrollado del 28 de mayo al 1 de junio. La fase clasificatoria de estos juegos se ha celebrado del 28 al 31 de mayo, disputándose por sistema de competición con liguillas de grupos o eliminatorias, según el número de equipos inscritos, y en horario de 16.00  a 21.00 horas. 
La final y entrega de trofeos tendrá lugar hoy 1 de junio en el Polideportivo Municipal La Mirandilla, el Polideportivo El Náutico y el pabellón del CP Gadir, con premios para campeón y subcampeón de cada modalidad y categoría.
Además, el Ayuntamiento de Cádiz ha organizado, dentro de los Juegos Deportivos Municipales de este año, una “Semana de los Deportes de Playa”, que tendrá lugar del 9 al 13 de julio y contará con las siguientes modalidades: Balonmano-playa, Fútbol-playa, Palas-playa, Voley-playa y Cross-playa en las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.
Fracaso total, solo acudió varios equipos del Colegio Argantonio y de la AVV de Trille en la modalidad de futbol-playa, el resto de modalidades no se pudieron desarrollar por no haber ninguna inscripción.
Ningún club inscrito.
La fase clasificatoria de esta “Semana de los Deportes de Playa” se desarrollará del 9 al 12 de julio, disputándose, al igual que las anteriores, por sistema de competición con liguillas de grupos o eliminatorias, según número de equipos inscritos. Las finales y entrega de trofeos será el 13 de julio. 
El plazo de inscripciones para aquellos que quieran participar en estos juegos concluirá a las 13.00 horas del viernes 22 de junio. La documentación y el lugar de presentación de inscripciones serán los mismos que los detallados anteriormente. El IMD comunicará los horarios y hará entrega de la documentación correspondiente del 3 al 6 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario