jueves, 4 de octubre de 2012

ESCANDALO partido de fútbol España-México. El Ayuntamiento no da respuestas a la factura de la federación de fútbol

Luciano Albarrán

Como al niño que cogen comiendo caramelos sin permiso, así ha pillado al ayuntamiento la publicación de la factura de la federación de fútbol, cuyo concepto era la celebración del partido de fútbol de las selecciones sub-21 de España y México.

Todavía no ha respondido, todavía no ha enseñado el convenio y para colmo ha emitido una propaganda en la que dice que el estadio ha costado 70 millones de euros y que se ha financiado con la venta de los locales comerciales. En realidad, no hay tales ventas, la mayoría de los locales están alquilados y pertenecen a la Zona Franca, y la Tribuna, lejos de costar 26 millones de euros como dicen, ha supuesto endeudar aún más las arcas del ayuntamiento con un crédito de 43 millones de euros. Todo un despropósito del engaño y la mentira del partido popular en Cádiz.

El estadio de fútbol habrá quedado muy bonito, eso es cuestión de gustos, pero hay zonas de Cádiz que se caen por su propio peso y con la inversión de esa tribuna se podrían haber arreglado sin ningún problema, pero claro, esto es mucho más populista y al parecer da más votos.

Ahora queda por saber si esos 440.000 euros los va a devolver Iberdrola o realmente lo pagaremos los gaditanos. Porque estamos asistiendo a una mentira tras otra, cuando lo más sencillo es mostrar el ingreso de Iberdrola al ayuntamiento por valor de 440.000 euros y asunto arreglado. La oposición municipal deberá estar muy atenta a todo este asunto que por el camino que lleva se quedará guardado en un cajón y nada más se hablará de él. Es curioso como otros medios de comunicación han ocultado la información de la factura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario