jueves, 4 de octubre de 2012

ESCANDALO La federación de fútbol emite una factura de 440.000 euros al Ayuntamiento


Luciano Albarrán

A pesar que dicen que no costará un duro a los gaditanos, la federación ha cursado una factura por un importe de 440.000 euros en concepto del partido de fútbol.
No sabemos si existe el convenio con Iberdrola, no lo han enseñado, lo que si sabemos ya y así queda demostrado es que la federación de fútbol ha facturado un importe de 440.000 euros en concepto del partido de fútbol de España- Mexico.

El ayuntamiento no ha mostrado el convenio con Iberdrola, tampoco si ha recibido este mismo importe, pero si sabemos que de momento a los gaditanos les va a costar 440.000 euros. El concejal Juan José Ortiz le ha pedido a la federación que desmienta esta afirmación, y la federación ha emitido un comunicado diciendo que el partido lo paga iberdrola, aunque la factura está presentada ya en el registro y el pago ya debe estar hecho, según se suscribe en la propia factura.

Asistimos por tanto a un episodio que todavía no queda claro del todo. Lo mejor hubiese sido que Iberdrola le hubiese pagado directamente a la federación, porque ahora no sabemos cuando recuperará el dinero nuestro consistorio.

Tendrán que dar muchas explicaciones los munícipes, pues no está nada claro el asunto, quieren zanjarlo cuanto antes, para evitar seguir con todos los datos que están saliendo, pero una vez más asistimos al oscurantismo de la gestión municipal.

http://cadiznoticias.com/upload/img/periodico/img_2545.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario