domingo, 31 de julio de 2011

Queda constituido el Consejo Rector del Instituto Municipal del Deporte

Articulo y foto sacado de cadizalminuto.com
El Consejo Rector del Instituto Municipal del Deporte ha sido constituído una vez ha sido formalizado el nombramiento de sus nuevos integrantes tras las pasadas elecciones municipales. 
En esta reunión de constitución han estado presentes la presidenta del órgano, la alcaldesa, Teófila Martínez, el vicepresidente, que será el nuevo concejal de Deportes del Ayuntamiento, Alejandro Varela, y sus seis vocales, quienes son Ignacio Romaní, Bruno García, Vicente Sánchez, Carmen Sánchez, Marta Meléndez y Sebastián Terrada.
 
El Consejo Rector del Instituto Municipal del Deporte es una entidad municipal descentralizada a la que corresponde la gestión y el desarrollo de la política local en todo lo referente al ámbito deportivo, a través de los diferentes programas y actuaciones que lleva a efecto.
 
Se integra por representantes de los diferentes partidos representados en el Pleno Municipal. Suele reunirse una vez al mes con carácter habitual, salvo que la naturaleza o urgencia de los asuntos a tratar demande reuniones extraordinarias.
 
Mucho político y ninguna representación del deporte de la ciudad, así nos va......... 
 

1 comentario:

  1. Ahora Marta Melendez y Terrada deberian poner en solfa la estructura del Consejo Rector, y proponer que esten representados los clubes, los deportistas, los centros de enseñanza, los colectivos que hacen deportes (AMPAS, arbitros), ademas de los antes citados, y abrir este organismo, y no vale la excusa de que ya nos representan los partidos politicos, Teofila, que hay que escuchar la voz de los que hacen y ejecutan el deporte en la ciudad. Porque en el mundo del Carnaval (Patronato del Carnaval: autores, vecinos, artesanos forman parte de este) si y aqui no.

    ResponderEliminar