miércoles, 15 de junio de 2011

--- Portal Cadista --- Ese Cadiz Oe - Cádiz C.F. - Web no oficial de actualidad y contenidos cadistas - Teófila: "Legalmente no podemos forzar la venta del club"

Foto portalcadista.com
La temporada 2010-2011 se cerraba en la Tertulia de El Faro de la Cadena SER con la presencia como invitada de la Alcaldesa de Cádiz, recientemente elegida, Teófila Martínez, que no dudó de hablar del Cádiz CF y de la venta del paquete mayoritario de acciones de la entidad deportiva.
De Antonio Muñoz comentaba que “por lo que sé, su intención y decisión es vender. Lo que no sé es como van las negociaciones.................................
Apuntó que “nuestras relaciones con el Cádiz CF desde que soy Alcaldesa han sido muy transparentes. Para podernos hacer cargo del fútbol modesto lo hemos hecho a través de la Fundación Cádiz CF, también por el Trofeo Ramón de Carranza y por el estadio Ramón de Carranza”.
.............................
La Sra. Alcaldesa no se quiere enterar o intenta eludir su responsabilidad en este tema, el dinero que aporta el Ayuntamiento a la Fundación del Cádiz CF está destinado a las secciones inferiores del Cádiz CF,  la Escuela de futbol Michel Robinson y las escuelas Deportivas Municipales del resto de disciplinas deportivas (aunque no hayamos visto un euro). 
La Asociación de Futbol Modesto, en el 2008, se negó a que la Fundación del Cádiz CF fuera intermediaria del pago de las subvenciones y convenios que tenían acordados con el Ayuntamiento. En este caso tengo que alabar a su presidente Enrique Rodrígo por su negativa, ¡sabía él lo que podía ocurrir!.

1 comentario:

  1. Evidentemente la Sra. Alcaldesa asocia deporte a futbol, demostrando un desconocimiento supino de lo que ha pasado y lo que esta ocurriendo, que desde octubre de 2009 los clubes de deporte base de nuestra ciudad (Baloncesto, balonmano, voley, atletismo, tenis-mesa, badminton,.....)no ha recibido lo que se entrego a la Fundacion Cadiz CF para estos deportes. A los demas clubes, no se nos dio la opcion que tomo la Asociacion de Fubol Modesto de negarse a la estrategia del IMD.

    ResponderEliminar