viernes, 10 de junio de 2011

Que poca vergüenza ...........

Huguet y Muñoz fueron ayer tarde al Ayuntamiento a pedir dinero
Noticia publicada en Portal Cadista
Jesús M. López   

En la reunión, presidente y máximo accionista habrían mostrado su preocupación por las cantidades que se han de pagar antes del 30 de Junio.

La agenda de Antonio Muñoz estuvo ayer bastante apretada y precisamente nada tuvo que ver con la tan ansiada venta del paquete mayoritario de acciones del Cádiz CF.
A primera hora de la mañana el empresario cordobés estaba citado como testigo en el Juzgado de lo Mercantil en el jucio por la recusación de los administradores concursales Pedro Pablo Cañadas y Pascual Valiente.
Luego el máximo accionista acudió a Onda Cero Cádiz, a una entrevista programada desde la semana pasada y que el propio Antonio Muñoz Vera aplazó en varias ocasiones. Precisamente allí mostraba su seguridad en que "se va a pagar el dinero para cerrar la temporada" asegurando que "el 30 de Junio, el dinero que se necesite para esto va a estar. El que especule con la posibilidad de que el Cádiz baje que sepa que esa posibilidad no se va a dar".
Fue salir de su cita con los micrófonos y, según ha podido saber PortalCadista.com, el máximo accionista acudió al Ayuntamiento de Cádiz para reunirse junto a Enrique Huguet con representantes de la corporación municipal (sin descartar la presencia de la Alcaldesa Teófila Martínez en la misma) con la idea de solicitar un dinero pendiente que sirviera para pagar lo adeudado en sueldos y fichas antes del 30 de Junio.
Presidente y máximo accionista habrían trasladado al Ayuntamiento de Cádiz su preocupación por el futuro más cercano de la entidad y las posibilidades reales de descenso administrativo en el caso de no saldar la deuda con todos los futbolistas de la primera plantilla, que han denunciado la situación ante la AFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario